La Notaría

Nuestra Notaría tiene como propósito fundamental conjugar un servicio de alto nivel jurídico, profesional, seguro y riguroso, con un trato personalizado y cordial.

El mayor recurso de la Notaría Carmen Loscertales es, sin duda, el equipo humano que la compone. Aunar experiencia, profesionalidad, seriedad y compromiso, nos permite ofrecer un servicio de altísimo nivel jurídico en cada uno de nuestras actuaciones.

No dude en consultarnos sus dudas, le aconsejaremos y asesoraremos desde el más profundo respeto a la ética profesional, haciendo uso de los recursos que nos proporcionan las nuevas tecnologías conjugándolas con los valores tradicionales del notariado.

Ejercemos nuestra profesión con compromiso, responsabilidad y vocación de servicio.

Notaría Carmen Loscertales.

Estudio profundo y atención a los detalles.

Solicítenos información del asunto concreto que le preocupa, anticípese y contacte con nosotros previamente para tener la seguridad de aportarnos toda la documentación requerida.

Le propondremos la opción óptima para llevar a cabo la gestión y proporcionarle el más completo asesoramiento ante actos como compraventas de bienes inmuebles, cancelación de su hipoteca, declaración de herederos, redacción de su testamento, constitución de Sociedades, etc.

Esta no es una página web comercial, su finalidad es solo informativa. Si desea localizar a cualquiera de los más de tres mil notarios ejercientes en España, visite la página web del Consejo General del Notariado.

Notaría Carmen Loscertales:

Aunando calidad y diligencia.