El Equipo

Notaría Carmen Loscertales:

Aunando experiencia, profesionalidad y cercanía. Contacte con nuestros profesionales. Resolveremos sus dudas.

Dª Carmen Loscertales Martín de Agar

Notaria

Trayectoría

Su trayectoria profesional se inicia hace casi 20 años ejerciendo como Notario en las plazas de Guadix, Utrera y Alcalá de Guadaíra.

Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE-E3) por la Universidad Pontificia de Comillas. Asimismo, ha realizado los cursos de doctorado en la especialidad de Derecho Mercantil en la Universidad de Sevilla. En la actualidad realiza un Master en Estudios Europeos en la misma Universidad.

Posee el título de Mediación Civil y Mercantil expedido por el Colegio Notarial de Andalucía y la Fundación Notarial Andaluza para la Mediación y el Arbitraje, así como un Título de Técnicas y Habilidades en Mediación de la Universidad Pablo de Olavide, habiendo realizado también un curso en Mediación Transfronteriza organizado por el Consejo del Notariado de la Unión Europea.

Asimismo, ha obtenido el Título de Especialista en Traducción Jurídica Inglés-Español (inglesa y norteamericana) por la Universidad de Alicante.

Habla inglés y francés y ha superado las pruebas de Jurista-Lingüista de la Unión Europea, si bien no ha llegado a ejercer como tal.

closcertales@correonotarial.org

Mar Macías Romero

Oficial

Trayectoría

Licenciada en Derecho, habiéndose especializado en derecho civil y mercantil. También ha hecho el doctorado en Derecho Civil a través de la UNED, siendo el título de su tesis “Antecedentes romanos de las instituciones civiles”.

Opositó durante 8 años a Notarías en la Academia Matritense del Notariado en Madrid. Aprobó las oposiciones a intervención de finanzas en el antiguo Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla frente a más de dos mil aspirantes.

Posee experiencia como Oficial de Notaría de más de 26 años.

mmmromero2@despacho.notariado.org

955 427 761

Ana Calvo Pedrero

Auxiliar de Administración y Contabilidad

Trayectoría

Posee experiencia laboral de más de 12 años. A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado su actividad durante dos años en Notarías de La Coruña y Alcalá de Guadaíra.

amcalvo@despacho.notariado.org

Usted puede acudir al notario que le dé mayor confianza y tranquilidad, tiene el derecho a elegir libremente los servicios de cualquier notario con la certeza de verse asesorado con total imparcialidad.

Notaría Carmen Loscertales:

Todo un equipo de profesionales a su servicio.